15 septiembre 2010

Primeras experiencias

Teclas Mac - 4 Febrero 2009
Fotografía - 20 x 30 cm

Y que no se malinterprete lo de nuevas experiencias... Se trata de una de las primeras fotos con mi K200d. Es el teclado de mi ordenador del aula de Diseño Gráfico. Bueno, yo creo que en principio no es una gran foto pero siempre que la veo me quedo observándola un rato y eso es lo que para mi la hace buena; porque me llama la atención.

En estos tiempos digitales del retoque y el Photoshop os regalo una foto que ha pasado directamente de la cámara a mi blog. Cero ajustes, cero filtros. Evidentemente la escena no era azul. Lo logré configurando el balance de blancos en una posición diferente a la que debiera usarse con esa luz y quedó así. El desenfoque es cosa del diafragma de la cámara.

No hay comentarios: